dilluns, 31 d’agost del 2015

Exposició "México, luces y sombras"

Donam la benvinguda al nou curs acadèmic amb la informació que el nostre col·laborador, el Dr. Nicolás Moragues, ens ha fet arribar sobre l'exposició "México, luces y sombras".
A continuació us deixam la seva carta de presentació i el cartell informatiu de l'exposició.
Esperam que sigui del vostre agrat.


Estimados amigos,
Nuestros nombres son Soledad Gómez y Nicolás Moragues. Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles que este próximo mes de septiembre vamos a realizar una interesante exposición fotográfica en nuestra ciudad, con México como tema central, bajo título: "México, luces y sombras".
La muestra tendrá lugar en el céntrico local de la Tesorería Gral. de la Seguridad Social, situado en las Ramblas nº18, lo que se trata de una oportunidad única para poder mostrar a los baleares el resultado de nuestro largo viaje por tierras mexicanas.
La exposición dará comienzo el día 1 de septiembre y durará, por expresa solicitud, hasta el 16 de septiembre, fecha de evidente importancia en el calendario mexicano en la que se conmemora el Grito de Dolores.
Para la ocasión, se expondrán diversas fotografías que muestran la enorme gratitud de la gente que encontramos, así como paisajes y ciudades increíbles. Se trata del resultado de un viaje que nos conmovió el alma.
También hemos trabajado en un libro fotográfico para aquellos que quieran colaborar en la causa. Y mencionamos esto porque es nuestra la intención de hacer de esta actividad una acción humanitaria. Hemos establecido contacto con la ONG local Casa Alianza (http://casa-alianzamexico.org/), para que el beneficio que se obtenga se destine a sus actividades con los menores en exclusión social o en peligro de marginación.

Fecha de la exposición: Del 1 al 16 de septiembre (Grito de Dolores) de 2015

Lugar: Tesorería Gral. de la Seguridad Social - Ramblas, nº 18, de Palma de Mallorca

Facebook: /MexicoLucesySombras · Twitter: @MEXLucesSombras